DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 15 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (bothintimates@gmail.com) a Both Intimates. La devolución debe hacerse en su embalaje original, y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Both Intimates se compromete a su reembolso.
Both Intimates se compromete también a correr con los gastos de envío en caso de producto defectuoso, error en el pedido o cambio de talla. Si las causas son otras razones, no le reembolsaremos los gastos de envío.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
- DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Both Intimates del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
Both Intimates se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico [email protected]